Premios GV

Durante la cena de Grass Valley, en el marco de GVU (GV University) – Channel Partner Event, anual de Resellers, que tuvo lugar en Orlando, a principios del mes de Febrero, SVC ha recibido dos importantes reconocimientos.
El primero por su destacada trayectoria durante el año 2015, superando los objetivos propuestos. Y el segundo reconocimiento fue por la innovación en la implementación de una infraestructura de la más nueva tecnología en toda Latinoamérica.
Participaron de la entrega las máximas autoridades de Grass Valley, Stephen Stubelt ( VP Sales and Marketing), Marco López (President Grass Valley), Roel Vestjens (President Broadcast Division, Belden) y Leonel da Luz (VP Sales LATAM), quienes entregaron ambos premios al Ing. Domingo Simonetta, Presidente de SVC.

“Estamos orgullosos de haber logrado este reconocimiento a nuestro esfuerzo, a pesar de las difíciles circunstancias para hacer negocios en Argentina y sobretodo por establecer una vez más una marca en Innovacion tecnológica, que sin duda, no tiene retorno” declaró el Ing. Simonetta después del evento.

Por su parte, Cesar Carabajal (Sales Manager, South Cone) ha dicho “ha sido una satisfacción trabajar con los profesionales de SVC, por su desempeño y el alto grado de compromiso que tienen con la industria”

You may also like