ContentAgent Telestream

Telestream

La Herramienta líder en la industria para automating local and remote ingest y workflow management.

Haga que los procesos comunes de ingesta, transcodificación y entrega sean accesibles para el personal no técnico y libere sus suites creativas para contar historias con Telestream ContentAgent, el producto de automatización de flujo de trabajo basado en archivos.

 

¿Qué es ContentAgent?
Es una aplicación basada en software que puede automatizar tareas comunes como la ingesta de la tarjeta de la cámara en editorial y la creación de entregables como retransmisiones, masters internacionales y visualización de copias. Se integra con una serie de herramientas de terceros para orquestar la aceleración de WAN, la gestión del control de calidad basada en archivos, la conversión de velocidad de fotogramas con compensación de movimiento, la carga de redes sociales y más.

 

Beneficios clave:

GUI intuitiva
La interfaz de usuario intuitiva le brinda la capacidad de crear y diseñar “flowchart-style graphical workflows” con una flexibilidad inigualable, para que el personal no técnico pueda tomar el control de sus flujos de trabajo.

Automatización
Automatice la transcodificación, la gestión de metadatos y la toma de decisiones. Elimine el error humano y libere a los editores para que sean narradores de historias. Incorpore inteligencia al flujo de trabajo a través de los nodos de decisión.

Motor de flujo de trabajo
A medida que un archivo multimedia se mueve a través de un flujo de trabajo, las decisiones sobre el procesamiento se pueden tomar automáticamente, mientras que el motor de transcodificación es capaz de realizar cambios inteligentes y sensibles al contexto.