Avid Pro Tools

Avid

Tu talento y tu arte no tiene límites. Lleva aún más lejos tu sonido con el software y el hardware que te permite centrarte en lo que haces mejor. Conoce Pro Tools.

Pro Tools es el software de producción de audio estándar del sector para compositores, músicos, productores e ingenieros.

Tanto si compones música como si trabajas con sonidos para el cine, la última versión de Pro Tools ofrece nuevas funciones y un nuevo y dramático Tema Oscuro para tu estudio. Potencia la creación musical con las capacidades de audio a MIDI, Melodyne 5 essentials y compatibilidad con Pro Tools | Carbon. Optimiza los flujos de trabajo de audio para juegos y Dolby Atmos. Y adéntrate en el lado oscuro con un elegante nuevo tema de la interfaz.

 

AVID CLOUD COLLABORATION:

Trabaja con cualquiera, en cualquier lugar.

Imagina que puedes colaborar en un proyecto con los miembros de tu grupo, otro artista, compositor o productor sin que ninguno tenga que salir de casa. Con Avid Cloud Collaboration te esperan un sinfín de posibilidades y oportunidades creativas. Todo lo que necesitas es el software de producción de audio Pro Tools y una conexión a Internet.

 

Conéctate. Colabora. Deja que te descubran.

Con Avid Link integrado en la interfaz de Pro Tools, puedes buscar y conectar con una comunidad de compositores de música y profesionales del audio para colaborar y aumentar tus oportunidades creativas. Además, consigue que se escuche tu música en Apple Music, Spotify, Pandora y muchos otros importantes medios de transmisión en streaming gracias a AvidPlay.

 

Amplía el número de voces:

Crea mezclas más grandes con hasta 768 voces/pistas de audio, sin necesidad de hardware HDX. Añade hasta tres paquetes de voz (128 voces extra por paquete) para aumentar el número total de voces disponibles en el software Pro Tools | Ultimate o Pro Tools | HD Native.