Audient iD14

Audient

Preamplificadores de micrófono de consola Audient. El sonido profesional que te mereces.

El preamplificador de micrófono Audient es un diseño de amplificador operacional discreto híbrido de alto grado que ofrece una captación limpia, precisa y detallada de tu fuente.

Los convertidores de iD14 se aseguran de que escuches todos los matices, todos los detalles de tu audio, lo que te permite llevar tus grabaciones al siguiente nivel. Al ofrecer un increíble rango dinámico de 120 dB, escucharás tu audio con mayor precisión, tomarás mejores decisiones creativas y experimentarás una claridad asombrosa directamente desde tu escritorio.

Potente rendimiento:

Equipado con una conexión jack y una mini jack, y un potente amplificador de auriculares capaz de manejar auriculares de hasta 600 ohmios, el iD14 está listo para afrontar las sesiones de grabación más exigentes.

Plug and play:

Diseñada para reproducir la etapa de entrada de un amplificador de válvulas clásico, la entrada de instrumento JFET armónicamente rica del iD14 es la base sonora perfecta para tu guitarra o bajo.

Más canales, más posibilidades:

Planifica el futuro con la entrada digital de iD14. Compatible con ADAT y SPDIF, iD14 te ofrece la opción de añadir hasta ocho entradas de previos de micrófono adicionales, lo que te permite expandir tu equipo y realizar sesiones más grandes.