Avid Pro Tools Carbon

Avid presenta Pro Tools Carbon, el nuevo sistema de producción de audio híbrido de nueva generación.

Este sistema híbrido para producción de audio ha sido diseñado para capturar el resplandor del intérprete y cuenta con una increíble calidad de sonido y una integración inteligente con Pro Tools que combina el poder de la CPU nativa del usuario con el rendimiento de la aceleración HDX DSP. El resultado es un diseño avanzado que ofrece una experiencia de grabación rápida, fluida e inspiradora.

La nueva propuesta de Avid continua su legado de hacer que la tecnología de estudios profesionales de alto nivel sea más accesible para todos los creadores musicales, y de esa manera traer el poder de la tecnología HDX a toda persona que grabe y produzca música.

Este nuevo sistema híbrido para producción de audio, ha sido diseñado para capturar todo lo que el intérprete necesita. Cuenta con una calidad de sonido inigualable y una integración inteligente con Pro Tools que combina el poder de la CPU nativa del usuario con el rendimiento de la aceleración HDX DSP, lo cual garantiza una experiencia de grabación rápida, fluida e inspiradora.

La nueva propuesta de Avid continua su legado de hacer que la tecnología de estudios profesionales de alto nivel sea más accesible para todos los creadores musicales, y de esa manera traer el poder de la tecnología HDX a toda persona que grabe y produzca música.

 


AVID PRO TOOLS CARBON

Interfaz de audio

Pro Tools Carbon es un sistema de producción híbrido unificado y premium para crear música con un flujo de trabajo fluido y profesional. Representa la nueva generación de interfaces de audio de Avid que combina integración de hardware y software. Utiliza los recursos del CPU de la computadora y posee DSP integrado ofreciendo el poder de procesamiento del Pro Tools HDX. Viene equipado con 8 Preamp de Mic y dos de línea y lo más importante es la alta calidad de sus convertidores Clase A.


Características principales:

  • Grabación y monitoreo a través de plug-ins AAX DSP con latencia casi nula
  • Incluye Pro Tools software más 115 plug-ins DSP AAX de la colección Avid Complete.
  • Paquete de software con instrumentos virtuales y emulaciones de hardware de UVI, Native Instruments, McDSP y Plugin Alliance.
  • 8 preamplificadores de micrófono transparentes de nuevo diseño con impedancia variable en las entradas 5-8.
  • E/S flexibles que incluye 4 salidas de auriculares, 8 entradas y salidas de línea, 16 canales de E/S digitales a través de ADAT y World Clock.
  • Conexión AVB que ofrece una latencia extremadamente baja y resolución de audio hasta 32 bit / 192 KHz
  • Incluye Pro Tools software, el estándar de la industria.

 

MÁS INFORMACIÓN

You may also like