Somos distribuidor oficial de EIZO

Sistemas de Video Comunicación S.A. ha sido designado Distribuidor Oficial de EIZO.

EIZO es una empresa japonesa con más de 50 de experiencia, especializada en el diseño y producción de monitores de alta calidad, para aplicaciones profesionales de máxima exigencia.

Desarrolla y fabrica soluciones de visualización de alta gama, e integra tecnologías de hardware y software con consultoría, alojamiento web y otros servicios para llevar más lejos la experiencia de los clientes de Edición Vídeo y Post-Producción, Coloristas y Realidad Virtual, además de otras aplicaciones, tales como medicina, control de tráfico aéreo, marina e industria.

Los monitores con gestión de color especializados EIZO ColorEdge reproducen el color con absoluta precisión y uniformidad, gracias a sus altos estándares de control de calidad durante su producción, ajustándolo internamente de forma individual y cumpliendo con los más altos exigencias de la industria del color. Esta tecnología ha logrado desarrollar el primer monitor de referencia verdadero HDR del mundo, con sensor de calibración incorporado, que ha sido premiado con un Oscar a la tecnología de la Academia del Cine, Arte y Ciencias de EEUU, por su aporte a la industria del cine.

Los acuerdos han sido firmados por Oscar Rute Larrieta, Director Comercial para Latam e Iberia y Domingo Simonetta de SVC en Argentina.

Al respecto, el Ing. Simonetta destacó “esta es una gran oportunidad para integrar a nuestra cartera los monitores de altas prestaciones, no solo para la industria del broadcast, post-produccion, aplicaciones militares, imágenes médicas, industria, CCTV y, entre otras.

A su vez, el Director Comercial para Iberia y Latam, Óscar Rute, comentó “Se nos abre una gran oportunidad de construir una sólida red de distribuidores gracias a acuerdos con partners especializados en el mercado broadcast y fotografía. Y SVC surgió como el socio idóneo por su reconocimiento como partner de referencia por su capacidad para abordar proyectos de gran volumen para el mercado argentino”

 

 

Acerca de:
EIZO significa imagen en japonés, es una empresa de tecnología de la imagen que desarrolla y fabrica sus propias soluciones para monitores de alta gama. Para más información, por favor visitar www.eizo.es o www.eizoglobal.com

 

 

You may also like