Un recorido por nuestro stand de CAPER 2017

Los días 25, 26 y 27 de Octubre, tuvimos el agrado de participar, como todos los años, de la exposición de CAPER, junto a todas las marcas más importante del mercado broadcast.

Este año contamos con la presencia activa de más de 15 de nuestras representaciones. Entre ellas participaron: AVID, Grass Valley, JVC, For-A, Leyard, Telestream, IBM, Masstech, Etere, TSL, iZotope, aspera, Vitec Group (Anton Bauer – Litepanels – Sachtler – Vinten), AVP, Glookast y Waves.

Lo más destacado de este año, fueron las soluciones que AVID ofrece para el mercado: Gráficos para noticias y deportes, Post-producción de audio, producción de audio en vivo y Gloobox Capture, junto con su “partner certificado Glookast”.

También Grass Valley contó con su isla propia, donde desplegó sus mas reconocidos productos: las cámaras LDX 86N, los switcher Karrera y Korona y el replay system K2-Dyno.

Por último, JVC expuso su amplia gama de cámaras profesionales, las cuales abarcan desde la GY-HM200 hasta la GY-HM890, donde pudieron demostrar su calidad de imagen, color y versatilidad junto a un maravilloso set “Road Trip”.

 

 

 

You may also like