Resellers de Avid en Latinoamérica, completan la primera certificación especializada “ACSR: Broadcast Graphic”

Avid apuesta al entrenamiento profesional , para mejorar su relación con sus clientes y resellers en Latinoamérica, capacitando y  entregando las primeras certificaciones técnicas en el área gráfica”.

Avid el fabricante líder de tecnología de video, gráficos y audio profesional de la industria broadcast, anunció la certificación de 14 profesionales de compañías distribuidoras de la marca en Latinoamérica: SVC Argentina, Escape y ARTEC de Mexico, CIS y LineUp de Brasil, AVCOM Colombia, AVCOM Venezuela, VGL  Chile, Video Broadcast  Perú, Verite Panamá, y BPE Ecuador.

Quienes completaron las certificaciones de cinco días ACRS (Avid Certified Support Representative) ya pueden dar asistencia técnica en conexión sobre productos gráficos. La misma alcanza tanto a software como a hadrware.

Estas certificaciones permite lograr un mayor dinamismo a la hora de solucionar problemas y dificultades técnicas, ya que los resellers cuentas con personal altamente capacitado “in-house”, lo que permite dar apoyo técnico local, afirmó
Ariel Sardinas, Director de Ventas de la división de video de Avid Latinoamérica.

Claudia Sanchez de Escape Audio S.A. de C.V., expresó su entusiasmo ante tal iniciativa ya que permite brindar y asegurar un servicio con valor agregado local, que pocos competidores pueden ofrecer en el mercado profesional.

Para continuar con la propuesta, Avid ya anunció la nueva sesión de entrenamiento, que tendrá lugar posiblemente en septiembre de 2017.

You may also like