Premio al Mejor Montaje en el Festival Internacional de Mar del Plata

La SAE otorgó el Premio al Mejor Montaje en el Festival Internacional de Mar del Plata a Ernesto Felder (SAE), Hernán Roselli, Agustín Rolandelli y Luis Bernárdez. La distinción cuenta con nuestro apoyo y el de AVID, otorgando al ganador una licencia de Avid Media Composer.

Por quinto año consecutivo, en el marco del 32º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, la SAE entregó el Premio al Mejor Montaje de Película Argentina de todas las competencias. Este año los ganadores fueron Ernesto Felder (SAE), Hernán Rosselli, Agustín Rolandelli y Luis Bernárdez por su labor en la película Los corroboradores, dirigida por el propio Bernárdez.

El jurado, integrado por Valeria Otheguy (SAE), Pablo Mari (SAE) y Alejandro Carrillo Penovi (SAE), designó al ganador por unanimidad y fundamentó su decisión “en consideración de una muy lograda construcción del “falso documental” dominando los recursos y convenciones de este género, especialmente los sutiles elementos de lo cómico en constante tensión con lo verosímil, sumado al desarrollo eficaz de una línea narrativa y dramática intrigante y que mantiene siempre el interés del relato.”

La ceremonia de entrega de premios, cuyo desarrollo fue modificado debido a la situación del submarino ARA San Juan, se realizó en el Salón Dauphine del Hotel NH Provincial, y el galardón de la SAE fue entregado por Valeria Otheguy (SAE) en representación del jurado y nuestro presidente Alberto Ponce (SAE).

Fotos: Emiliano Fardaus (SAE)

You may also like