Morpho, generador de caractéres

Orad
jw_sig_cache_f74310fe51_morph_dualchannel_diagramMorpho se centra en aportar ideas y diseños al aire fácil y asequible. Potente renderizado 3D en tiempo real gráficos, inteligentes herramientas de diseño gráfico y playout flexibles capacidades están embaladas en común ofreciendo un flujo de trabajo eficiente y fácil. Creación y emisión están formados por, desde una sola interfaz, el aumento de la reactividad de la producción. Morpho es la solución perfecta para la marca, la unidad móvil, noticias y otras producciones de estudio.

Morpho emplea una arquitectura basada página que ofrece una manera fácil y flexible para crear los más complejos mirada 3D.
Creación de una página Morpho se hace simplemente mediante la combinación de las primitivas de Morpho, entradas de vídeo en vivo en HD o SD, videoclips, videos en capas de Photoshop ™ o archivos 3D Collada en la estructura de capa. El usuario puede arrastrar y soltar imágenes y fuentes RSS directamente desde su navegador de Internet para la ventana de diseño. A través de la fácil de entender el posicionamiento, rotación y escalado herramientas, los elementos se pueden colocar de forma rápida exactamente la forma en que el diseño requiere. Gráficos 3D se utilizan fácilmente como Morpho contiene gráficos de barras, gráficos circulares, gráficos de líneas y gráficos de área de línea como parte de la biblioteca de sus primitivas.