Cámara JVC GY-HM850

Cámaras / Productos DVG

Cámara de montura al hombro con un nuevo referente en integración IP de cámara ENG.

Nuevas cámaras JVC ProHD presentan transmisión avanzada HD para emisión en vivo o por Internet.
Complementado por un nuevo lente intercambiable Fujinon 20x de acercamiento y auto foco, las nuevas cámaras entregan sobresaliente captura y entrega de imagen a full HD, mientras el motor de transmisión incluido, el FTP y la conectividad 4G LTE permiten transmisiones HD en vivo directamente desde la cámara sin necesidad de ser conectadas a soluciones celulares externas costosas y engorrosas.


Las nuevas cámaras 800 Series expanden significativamente las capacidades de transmisión HD en vivo y la transferencia de archivos introducidas en las populares cámaras móviles de noticias GY-HM650.

El diseño del códec dual de JVC permite a las nuevas cámaras transmitir el material HD en vivo o transferir archivos por debajo mientras se continúa grabando en el flujo normal de trabajo. Cuando se hace par con un módem 4G LTE, el cual se conecta directamente a la cámara por el puerto USB, la cámara transmite el material a una instalación de emisión en tiempo real. La tecnología AST (Advanced Streaming Technology) de JVC provee corrección de error de contenido, estado de ancho de banda y retroalimentación en tiempo real para el estado de transmisión.

Cada cámara presenta un procesador incluido con algoritmos propios que maximizan el ancho de banda para garantizar una transmisión confiable aún bajo condiciones difíciles.