PAT GROSSWENDT Y SU MASTER CLASS DE ILUMINACIÓN

En coperación con Vitec Group, pudimos realizar una nueva Master Class. El director de iluminación y cofundador de Litepanels ofreció una clase donde interactuó con los invitados.

El director de iluminación Pat Grosswendt, que cuneta con mas de 40 años de trayectoria en Hollywood, dictó una Master Class única e irrepetible.

Acompañado de Marco Brea, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica de Vitec, la conferencia de Grosswendt fue muy poco habitual respecto a lo que estamos acostumbrados a ver y escuchar. En primer lugar, porque desde horas tempranas controló cada uno de los aspectos de su puesta en escena con toda precisión; y en segundo término por el tono descontracturado que le imprimió a cada una de sus intervenciones. Su propuesta resultó muy atractiva para los asistentes, quienes no solo llenaron el auditorio sino que además pudieron intervenir e interrumpir toda vez que se lo propusieron al ilustre visitante.

En la presentación de Grosswendt el producto estrella fue el nuevo Gemini Bi-Color LED Soft Panel, que posee 3 modos de iluminación con un montaje de aluminio de 25×6,5×12,5” y cuyo control de temperatura de color CCT tiene 6 preajustes de fábrica en incrementos de 2700 a 6000K. La luz tiene una clasificación CRI/TLCI de 97 para equilibrio de luz natural y 99 para balance de tugsteno, ofreciendo una reproducción de color precisa.

Otro de los puntos altos de la conferencia giró en torno a la línea de Daylight Fresnel, en sus versiones  Sola4+ y Sola6+ con tecnología LED sin calor, que brinda iluminación suave y direccional para aplicaciones de estudio; así como también de la familia de paneles LED de próxima generación Astra en sus series 3X y 6X que ya son un estándar de iluminación en la industria profesional. La serie ha sido diseñada con LED de montaje superficial de alta calidad, CRI alto y combinados con ópticas personalizadas que proporcionan una calidad de color alta que es perfecta para el talento de la iluminación.

 

You may also like