Los clientes de Avid brillan en los Óscar

En la 91° entrega de los Óscar se reconoció a los profesionales de edición de video, sonido y montaje, entre otras categorías. Todos los nominados y ganadores en las categorías de Mejor Película, Mezcla de Sonido, Edición de Sonido y Mejor Montaje utilizaron herramientas creativas de Avid.

“Avid felicita a sus clientes ganadores y nominados por sus logros sobresalientes en la 91° entrega anual de premios de la Academia. Numerosas películas fueron reconocidas, todas producidas con la ayuda de herramientas de Avid, incluida  la ganadora como Mejor Película, Green Book: Una amistad sin fronteras” indicó la empresa.

En la categoría de Mejor Montaje, el ganador John Ottman, por Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury, así como todos los nominados, incluido Hank Corwin, editor cinematográfico de El vicepresidente: Más allá del poder, Yorgos Mavropsaridis, editor de La favorita, Barry Alexander Brown de El infiltrado del KKKlan, y PatrickJ. Don Vito de Green Book: Una amistad sin fronteras, editaron sus películas usando Media Composer Ultimate, el sóftwer de edición más utilizado en la industria del cine.

Brown, habitual colaborador de Spike Lee, director de El infiltrado del KKKlan, ha usado Media Composer desde que empezó a editar digitalmente, y decidió usarlo una vez más para la edición de esta comedia dramática . “Una vez que aprendí a usar Media Composer, mi vida como editor mejoró drásticamente. Cuando los jóvenes me preguntan por qué edito en Media Composer, les digo: “para mí no existe una segunda opción” comentó.

 

Nota original: www.produ.com
https://www.produ.com/noticias/los–clientes-de-avid-brillan-en-los-oscar?fbp=72711

You may also like