Grass Valley: Resumen de NAB

 

En NAB de este año les mostramos cómo enfrentar los retos más urgentes en broadcast. Flexibilidad y calidad para manejar cualquier formato en cualquier momento y soluciones IP que guiarán su camino hacia la agilidad del futuro. Nuevas formas de enfrentar la preparación de contenido VOD e introducir la seguridad cibernética de nivel empresarial en sus flujos de trabajo de broadcast. Y las más recientes y mejores soluciones de Belden para conectividad y cable. Nunca ha habido un mejor momento para estar preparados para el futuro.


 

1GV Korona El nuevo integrante de la línea de switchers de producción, con 1 y 2 M/E, ofrece formato compacto y rendimiento del mejor nivel. Cuando sus operadores conocen un switcher de GV, conocen todos.

+info

 


 

2

ITX On-Demand Enfoque nuevo e innovador para la preparación de contenido VOD y OTT, mejora la eficiencia y reduce drásticamente el tiempo que necesitan estos importantes activos para salir al aire. Dome al monstruo VOD.

+info

 

 


 

3

LDX 86N Series Capture contenido cristalino en 4K Nativo y 3G/HD Nativo. Sean cuales sean sus necesidades de producción, Grass Valley tiene la solución.

+info

 

 


 

4

AIMS Grass Valley se ha comprometido como líder para ayudar a difundir los Open IP Standards. La AIMS llegó a NAB con más de 30 miembros, y continúa creciendo.

+info

 


 

5

Tripwire Cybersecurity ¿Usted cree que la conectividad IP hace que su flujo de trabajo sea vulnerable? No tiene que ser así. Sólo Grass Valley puede agregar la mejor seguridad del mundo a las soluciones de broadcast.

+info

 


 

6

Colaboración de CISCO El Broadcast Data Center de Grass Valley aprovecha lo mejor del mundo de TI y lo lleva a su flujo de trabajo. Esta interesante colaboración seguirá abriendo oportunidades para nuestros clientes.

+info

You may also like