Flujo de trabajo 4K

Presentamos el Miércoles 6 de Diciembre junto a For-A, el switcher de producción HVS-490, el conversor de movimiento compensado MCC-4K y el procesador de señal multicanal FA-505.

El evento fue encabezado por Ricardo Milani, Ingeniero de Ventas para Sudamérica de For-A, el cual realizo demostraciones en vivo y en directo sobre todas las características de los productos, sumado al trabajo colaborativo que ofrecen en conjunto.

Con un presencia de más de 40 participantes, el worshop estuvo completo.

El HVS-490 hereda la tecnología clave de los HVS-2000 y HVS-390HS, facilitando la producción de y el flujo de trabajo 4K. La tecnología exclusiva MELite amplia los 2 M/Es del conmutador para ofrecer un rendimiento de 6M/E.

El MCC-4K es un convertidor de estándares universal que proporciona una velocidad de fotogramas y conversión de formato de calidad excepcional para señales UHD/3G/HD. El equipo ofrece soporte para quad-link 3G-SDI de formato de dos muestras entrelazadas (2SI) o de división cuadrada (SQD), así como enlace único 12G/6G-SDI y conectividad SFP.

El FA-505 es un sincronizador de cuadros equipado con las diversas funciones que necesita para la producción de video y que permite el enrutamiento multicanal (5 entradas y 5 salidas de video). Es compatible con las entradas/salidas 3G-SDI y HD/SD-SDI de forma estándar y naturalmente incluye todas las características típicas de un sincronizador de trama, así como un corrector de color (estándar) que permite la conversión de una variedad de señales de video.

 

You may also like