Evento Blackmagic Post-NAB 2017

El Jueves 18 de Mayo, presentamos junto a Blackmagic el ATEM Television Studio Pro HD, la versión 14 de Da Vinci Resolve y la cámara URSA Mini Pro en el Peugeot Lounge.

Envuelto en un clima relajado y distendido, el evento contó con la parecencia de Rick Fernandez y Moritz Fortmann (Blackmagic Product Specialist) que presentó en vivo las nuevas herramientas del Da Vinci Resolve, a todos los resellers de la marca y a los más de 120 participantes que concurrieron.

ATEM Television Studio Pro HD es un mezclador para producciones en directo con panel de control integrado que ha sido diseñado para usuarios y profesionales de la industria audiovisual. El modelo incluye ocho entradas, modo de visualización simultánea, salidas principales y auxiliares, conexiones para señales de audio analógicas, sistema de intercomunicación, dos reproductores multimedia con memoria flash, transiciones creativas, efectos visuales digitales y un sinfín de prestaciones más. El modelo combina las funciones de un panel de control profesional con un extraordinario mezclador de ocho entradas, cuatro SDI y otras cuatro HDMI.

DaVinci Resolve 14 representa una innovación destinada a instalaciones de menor y mayor envergadura. Sus nuevas prestaciones comprenden un rendimiento optimizado y un módulo innovador con herramientas Fairlight para el procesamiento de audio. Además, brinda la posibilidad de llevar a cabo proyectos en colaboración entre múltiples usuarios, a fin de editar, etalonar y mezclar sonidos provenientes de diversos sistemas, dentro de un mismo proyecto y en forma simultánea.

La cámara URSA Mini Pro combina la calidad digital requerida por los largometrajes de alta gama con la ergonomía y las prestaciones necesarias para llevar a cabo tareas en una difusora. Es ideal para todo tipo de proyectos, desde películas de gran nivel, programas y anuncios televisivos, hasta noticiarios y producciones en directo desde el estudio o exteriores. La cámara ofrece una resolución UHD 4.6K, un rango dinámico de 15 pasos, un espectro cromático sumamente amplio, y un espacio de color compatible con DaVinci Resolve, a fin de obtener imágenes con una nitidez insuperable.

 

You may also like