CAPER 2018

Los días 24, 25 y 26 de Octubre, se llevo a cabo la exposición CAPER 2018 donde participamos junto a todas nuestras representaciones.

Este año decidimos desarrollar para nuestro stand, un concepto de unificación para todas nuestras marcas aliadas.

Junto a un ambiente acogedor y cálido, dimos vida a la” Cafetería de SVC”, un lugar donde uno podía encontrarse con clientes, proveedores, gerentes y amigos de la industria a debatir sobre el mercado actual.

Mediante una taza de café, comida y música, todos nuestros visitantes pudieron disfrutar de todos los productos, tecnologías y soluciones que todas nuestras marcas presentaron.

Este año contamos con la fuerte presencia de JVC, el cual presentó su línea completa de cámaras broadcast, junto al “BRIDGE MOVILE” más pequeños de la industria. Para enfatizar su tamaño, el mismo se mostró instalado en un SMART, donde resaltó aun más todas sus ventajas y cualidades.

AVID, como todos los años, nos acompañó nuevamente con un teatro, donde exponentes de la industria del cine, edición y música Argentina dieron charlas y conferencias abiertas al público.

De la mano de AVID, Dolby Atmos presentó el nuevo sistema de sonido, el cual se instaló en un pequeño puesto para 15 personas donde uno podía sentir y escuchar la tridimensionalidad del sistema de sonido.

También contamos con la presencia de W&dB, que con sus Line Array Vento Bonsai, llenaron de música la cafetería durante los tres días de exposición.

Además, Clair Brothers presentó su soluciones de audio en vivo, Litepanels sorprendió con sus nuevas tecnologías en iluminación LED, las cuales iluminaron el set de cámaras y contamos con el apoyo y las soluciones de ROSS, Flowics, iZotope, Telestream, Masstech, Meinberg y For-a.

 

 

You may also like