CAPER 2016

El 26, 27 y 28 de Octubre CAPER realizo su 25º exposición junto a todos las empresas y resellers más importantes de Argentina. La misma tuvo lugar en el Centro de Exposiciones Costa Salguero pabellón 4 y 5.

Nosotros tuvimos el agrado, una vez mas, de ser participe de esta gran exposición. En nuestros dos stands expusimos y mostramos de manera vivida las últimas tecnologías y productos de la industria de la mano de todas nuestras representaciones.

Entre las mas destacadas se encuentra la tecnología de “Realidad Aumentada”, los servidores de repetición y producción de noticias en el sector de video de AVID junto a su soluciones de audio profesional tanto para sonido en vivo como Post-producción de Audio.

Grass Valley hizo énfasis en su nueva serie de cámaras LDX con tecnología de Slowmotion. La misma fue mostrada junto con el sistema de replay K2 Dyno invitando a realizar lanzamiento de Basquet a los espectadores.

JVC puso a disposición de los concurrentes toda su línea de cámaras, desde la GY-HM200 hasta GY-HM890, ofreciendo soluciones para todos los sectores del mercado. Demostró su gran calidad de imagen con un set de color totalmente natural sumado a la muestra en vivo de su tecnología IP. Acompañado en el mismo stand, FOR-A expuso su linea de switcher en el cual se destacó el HVS-2000.

Por último Leyard sorprendió a todos con su pantalla de paneles LED de mas de 3 mts. Full HD, con una fidelidad de color inigualable en el stand principal.

Para finalizar este año, CAPER realizo una cena para celebrar sus 25º años. Tuvimos el agrado de asistir como sponsors platinos junto a BVS, SONY y VIDITEC.

 

Gracias a todas nuestras representaciones por ser parte de CAPER 2016: AVID, GRASS VALLEY, JVC, FOR-A, LEYARD, TSL, ASPERA, GLOOKAST, MASSTECH, ETERE, TELESTREAM, ARISTA, VITEC GROUP, CONTINUITY y BLACKMAGIC.

You may also like