Blackmagic Design en Argentina

Moritz Fortmann, Blackmagic Product Specialist, presentó las últimas actualizaciones del DaVinci Resolve 12.5 en Argentina.

Realizó dos presentaciones, una en CAPER 2016 a la cual concurrieron más de 100 personas. La misma fue mucho mas general y remarcó las ventajas básicas del programa, en especial las de la versión gratutita.

La segunda tuvo lugar en el Palais Rouge el pasado 2 de Noviembre y contó con un público mucho más especifico y profesional junto a todos los distribuidores de los equipos del fabricante como BVS y Videtec. Mostró como los editores cuentan con la posibilidad seleccionar elementos a partir de las etiquetas, marcadores y colores asignados a los clips, como utilizar cortinillas al trabajar con clips de referencia en baja resolución sumado a una lista mejorada de máscaras en la estructura nodal y otros avances relativos a la distribución de los paneles Qualifier y 3D en el modo de pantalla doble. La última versión también incluye nuevos efectos en la opción ResolveFX en colaboración con el Fusion8.

Por último explicó como los usuarios tendrán la posibilidad de aplicar correcciones cromáticas para el ojo izquierdo o derecho al editar imágenes tridimensionales en la estructura nodal, obtener contenidos estereoscópicos a partir de material monoscópico, almacenar en la memoria caché los clips incluidos en secuencias y nodos tridimensionales, copiar ajustes en formato Dolby Vision haciendo clic con el botón central del ratón en una captura y trabajar fácilmente con multicamaras.

You may also like