5 Razones para comprar Wirecast Gear

1: LA MANERA MÁS FÁCIL DE TRANSMITIR UN VÍDEO ASOMBROSO

Wirecast Gear es la forma ideal de ejecutar el software de producción en vivo Wirecast de Telestream, que ganó el Premio Streaming Media Reader’s Choice por “la mejor solución webcasting” durante 7 años sin parangón. Ningún otro software de video en vivo es más fácil de usar, o tiene una integración más profunda con las principales plataformas de transmisión y redes sociales como Facebook Live, YouTube, Twitter y más.

 2: LISTO PARA USAR AL SALIR DE LA CAJA

Wirecast Gear es un sistema de producción de video multicámara en vivo totalmente preparado y listo para usar.
No tienes que preocuparte por qué tarjeta de captura o procesador comprar, qué software instalar, si funciona con NDI o IP o con cámaras móviles … todo está hecho para vos!, no se requiere equipo de producción adicional, sólo conecta tus cámaras y comienza la transmisión.

 3:TITULACIÓN PROFESIONAL Y GRÁFICOS DE MOVIMIENTO EN VIVO

Wirecast Gear viene preinstalado con un galardonado software de gráficos en vivo de Newblue FX. Puede elegir entre su creciente biblioteca de títulos prediseñados y gráficos, o crea tus propios títulos desde cero. Dependiendo de la versión que elijas, también puedes traer datos desde bases de datos o curar comentarios de redes sociales en vivo de Facebook, YouTube y Twitter directamente en gráficos animados o ¡todo lo anterior!

 4:TAMAÑO IDEAL PARA LLEVAR A CUALQUIER LUGAR

Wirecast Gear pesa solo cuatro kilos, y se puede poner en una mochila, escritorio o montar en un rack estándar. El ventilador es la única parte móvil, por lo que no debes preocuparte por tratarlo con delicadeza.

5: APOYO Y GARANTÍA SIN PREOCUPACIÓN

El galardonado equipo de soporte de Telestream está detrás de usted y tiene personas reales y en vivo disponibles para ayudarlo con su sistema si se encuentra con algún problema. Conocen cada centímetro del Gear e incluso pueden extender su garantía a 3 años con piezas completas, mano de obra y reemplazo anticipado con el plan Gear Care opcional.

 

You may also like